Nuestra gama de servicios

Ofrecemos una gama completa de servicios que va desde el asesoramiento fiscal y empresarial, pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad hasta la auditoría contable. Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores. Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes.

Auditoría de Cuentas

Desde auditorías empresariales hasta la elaboración de planes de actuación: auditoría y asesoramiento en manos de profesionales.

Asesoramiento Mercantil

Ofrecemos un amplio abanico de servicios de consultoría mercantil, desde creación, baja, fusiones empresariales, hasta planes de viabilidad y toma de medidas ante situaciones de crisis.

Asesoramiento Fiscal

Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento fiscal, siempre al día de los cambios más recientes.

Asesoramiento Contable

No nos limitamos a la contabilidad financiera: le asistimos en la anotación y la valoración de sus transacciones, así como a planificar cierres y previsiones de cuentas de explotación, definición y seguimiento de cuadros de mandos, etc.

Asesoramiento Laboral

La gestión laboral en las empresas es uno de los puntos mas importantes en el día a día, dejenos o cuente con nuestro asesoramiento para realizar una gestión eficaz y eficiente de la misma.

Consultoria de Sistemas de Gestión

Los mercados actuales están en continuo cambio, exigiendo cada vez mas una mayor confianza en los productos y servicios contratados, así mismo, la actual situación de crisis requiere de organizaciones mas eficases y eficientes, dejemos ayudar a su empresa a definir sistemas de gestión que permitan la mejora continua de la misma, asi como aumentar la confianza de los clientes en los productos y servicios prestados. 

Contacto

ARM AUDITORES

C/ CALDERON DE LA BARCA 10 1º D

DOS HERMANAS

C.P. 41.701 - SEVILLA

 

Correo electrónico: aroman@economistas.org

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

 

954 53 32 43

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Síganos en las redes sociales