Nuestra Filosofia

ARM Auditores ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas un equipo cualificado de consultores capaces de ofrecer soluciones eficaces dentro de los ámbitos del asesoramiento fiscal, contable, financiero, laboral, legal, auditoría, sistemas de organización, calidad, medio ambiente, protección de datos y prevención de riesgos laborales. 

 

Para nuestra empresa todos nuestros clientes son importantes, por eso damos un servicio directo y personalizado independientemente del tamaño empresarial. Por ello ARM Auditores no trata de ser un despacho de asuntos, sino de clientes, dando relevancia al trato personalizado y la permanente atención a las peculiaridades del cliente, que propicia el establecimiento de relaciones de confianza, estables y duraderas, que redundan en un asesoramiento fluido, proactivo o de anticipación y, en definitiva, más eficiente. Nuestra filosofía es realizar una gestión personalizada buscando la adaptación plena de nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes, que posibilite una correcta planificación y seguimiento de las actividades de los mismos, a partir de un profundo conocimiento de sus necesidades.

Contacto

ARM AUDITORES

C/ CALDERON DE LA BARCA 10 1º D

DOS HERMANAS

C.P. 41.701 - SEVILLA

 

Correo electrónico: aroman@economistas.org

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

 

954 53 32 43

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Síganos en las redes sociales